Subscribe:

Documentales Y Entrevistas Videos Cali

DEL PAPEL AL MURO - DOCUMENTAL 
CALI - COLOMBIA


Arte al muro, Pintura a la lata. Cali, Comuna 20 - Pillalo Vé Tv
Colombia, Cali, comuna 20.
este 31 de enero de 2016 se realizo Arte al muro, Pintura a la lata, convocado desde el colectivo soñadores Siloé con el objetivo de embellecer los espacios de la comuna, en esta jornada contamos con la participación de distintos artistas, a los cuales les agradecemos su asistencia y buena energía, los habitantes del sector en el que se realizo la jornada apoyaron con la alimentación, hidratación y hasta hicieron colecta para los pasajes de los artistas, agradecemos a los vecinos por todo lo que nos brindaron.
esperamos seguir juntando manos para poner de colores los muros de la comuna.



Arte y cultura en antiguos edificios de Acapulco
Arte, cultura, y color, una mezcla de identidad hecha en aerosol murales, imágenes sobre la pared de los edificios habitaciones; una forma de expresión que adorna el arte urbano en Acapulco


Rubén Darío Ceballos A.k.A EL JUDIO, el rapero que surgió de las cenizas. Cali - Colombia

Rubén Darío Ceballos es un joven rapero que ha logrado destacarse como uno de los mejores exponentes del género urbano en la ciudad. Él narra cómo inició cantándole a los momentos más difíciles de su vida: El asesinato de su madre y un atentado en el que vio la muerte.

La carrera de el Judío, como lo conocen artísticamente, tuvo un giro radical luego de sufrir un infarto cerebral que lo dejó sin memoria. Él dice que fue impactante ver su trabajo musical y tener que empezar a memorizar de nuevo sus canciones.

A través de sus letras, este rapero critica el abandono al que el Estado ha sometido a las comunidades más vulnerables.

El Judío busca a través de la música alejar a los jóvenes de las drogas y las pandillas, demostrándoles a tra.vés de su ejemplo, que sí es posible.

Rubén Darío Ceballos o El Judío, es un convencido de que se debe trabajar en la reconstrucción social a través del arte. Por eso espera llegar a más personas con su música y seguir promoviendo las iniciativas culturales en las zonas más marginadas de la ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS